Cargando...
Con la banda de músicos del Comando Logístico y la FTC llegó a la casa del veterano en la comunidad Kokuerã de este distrito y le brindaron una serenata por el Día del Padre. Compartieron anécdotas y momentos de mucha emoción con el héroe y sus familiares.
Luis Apezteguía, vocero de la FTC, se mostró emocionado durante la visita. “Sorprende su lucidez. Es un héroe nacional; ningún homenaje es suficiente para agradecer a nuestros héroes”, expresó.
“Gracias a la prensa, nos enteramos dónde vive don Félix. Emociona ver cómo cuenta con tanta lucidez las maniobras militares; habla de su regimiento, se acuerda del comandante de su pelotón, de su comandante de compañía. Compartimos un refrigerio, escuchamos sus anécdotas y los médicos lo inspeccionaron para ver su estado de salud”, dijo.
Por su parte, el héroe agradeció emocionado el gesto y afirmó que es la primera vez que recibe una visita de militares para rendirle tributo. Pidió practicar el patriotismo y atender a la población más carenciada de nuestro país.