“Esta maratónica difamación está realizando la intendenta Isidora Benítez (PLRA) con intención de desprestigiarme porque soy candidato a diputado y mi esposa se candidata para la intendencia”, argumentó.
Al ser consultado acerca de las obras fantasmas, dijo que en el caso de la escuela Cap. Fulgencio Yegros de la compañía Cerro Frente, en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) “se publicó mal la obra a ejecutar” y que se hizo lo que se adjudicó realmente. Añadió que él “no sabía que se publicó que debían mejorarse dos pabellones y sanitarios”.
Agregó que lo que faltó hacerse en la escuela Cap. Yegros se realizó en el colegio nacional Victoria de la Cruz Sostoa de Villanueva, como es correcto. Sin embargo, en el portal de la DNCP figura que en esta institución debía ser reparado un pabellón con cinco aulas y construirse sanitarios sexados, que se hicieron.
Respecto al palacete municipal, dijo que se realizaron las mejoras pero que “la gente que no valora entra a romper y a destruir todo lo que encuentra a su paso”.
Finalmente, una vez más, amenazó con demandar a Benítez por difamación y calumnia.