Cargando...
Centurión asegura ser el apoderado de Toro Blanco, pero que el empresario argentino pretende desconocer el documento que firmó para evitar pagarle por sus servicios.
El agente fiscal señaló que Centurión utiliza diferentes medios para perseguirlo, como perfiles falsos en redes sociales donde le trata de ladrón. “Me amenaza de muerte, me publica en ABC Color en un espacio reservado, me llegó a ofrecer dinero para favorecerlo en los procesos, me publicó en un libro y, últimamente, invadió violentamente una casa en construcción que tengo a orillas de esta ciudad y distribuyó panfletos con imágenes groseras y vergonzosas que me afecta a mí y a mi familia”, dijo el fiscal.
Señaló que atiende dos procesos en contra de Centurión, uno por invasión de inmueble ajeno en perjuicio de la estancia Toro Blanco y otra por apropiación por vender un lote de ganado de la firma. Los nuevos administradores del establecimiento realizaron la denuncia, explicó.
Vera Ovelar dijo que si alguien quiere revisar la carpeta fiscal que afecta a Mario Centurión puede hacerlo en la fiscalía. Añadió que no hay ninguna irregularidad y que seguirá con la investigación y si el procesado es inocente será declarado así, pero si es culpable deberá recibir un castigo.
Por su parte, Centurión admitió que busca separar a Vera Ovelar de las causas que tiene en su contra. Indicó que ya denunció al agente fiscal por producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y que el expediente fue cajoneado por el fiscal Daniel Benítez.
Igualmente, demandó a Vera Ovelar por indemnización por daños y perjuicios por más de G. 1.000 millones por el proceso de apropiación en su contra. Dijo además que solamente fue a sacar fotos de la casa de Vera Ovelar para publicar en ABC Color e indicó que el funcionario usa su fiscalía como una escribanía para perseguirle a él y por eso quiere que se aparte de los procesos.