Cargando...
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los expositores cuando el pasado sábado lluvioso encontraron las puertas del tinglado municipal cerradas. El encargado del local, identificado como Pablo Godoy, les indicó que el intendente, Ramón Zubizarreta (PLRA), ordenó que ya no se utilice el sitio como un mercado.
“No entiendo por qué ahora el intendente nos cierra la puerta y ya no nos contesta el teléfono. Antes decía que la Agro Feria fue lo mejor que tenía San Ber para ofrecer a los turistas que llegan a la ciudad”, dijo Bannholzer.
Manifestó además que Godoy le dio como justificativo que ahora un equipo de hándbol utilizará el tinglado y por esa razón ya no se puede ceder el espacio a los feriantes.
Además del Agro Muni, el primer domingo de cada mes se realiza un Mercado de Pulgas, que ahora en días de lluvia corre el riesgo de suspenderse por no contar con un lugar cerrado.
“La gente sabe que con lluvia o con sol siempre estamos. Ahora, si no tenemos un local, ¿cómo vamos a instalarnos?”, dijo.
Intentamos hablar con Zubizarreta sobre la queja, pero tampoco atendió nuestras llamadas telefónicas.