Cargando...
Los cuadros, muebles tallados e imágenes expuestos en la muestra son de gran calidad y creatividad. Además hay ánforas, cántaros y pesebres de diferentes tamaños en la feria que se lleva a cabo en la Villa Artesanal en su edición numero 30.
Los artesanos presentan un renovado ambiente, con stands en los jardines, además de los interiores. Otra innovación son la variedad de juegos de jardín y plantas que se encuentran en exposición. Además de los muebles tallados en madera con aplicaciones de vidrio y metal.
La expoferia está abierta desde las 8:00 a 24:00 y es organizada por la Fundación Tobatí, presidida por Ferida Salym de Ayala, que pese a su avanzada edad sigue siendo una gran impulsora de este evento.
Para la familia Guzmán, artesanos en el tallado de la madera, desde hace generaciones, la feria se constituye en una gran vidriera donde exponen sus obras y concretan negocios. Según Arnaldo Guzmán los cuadros y tallados de diferentes tipos son muy apreciados. Agrega que hay muchas personas que esperan la expo para comprar los artículos.