Cargando...
La feria estará abierta todos los días hasta el 4 de octubre, desde las 09:00 hasta la medianoche. Cada día se preparan actividades artísticas para la distracción de los visitantes.
Esta noche, a partir de las 20:00, se realizará un festival artístico con la participación de elencos de danzas de localidades vecinas.
El artesano Miguel Maidana manifestó que la artesanía paraguaya no tiene nada que envidiar a los productos traídos del extranjero. Con el paso del tiempo los artesanos mejoraron la elaboración y crearon nuevos artículos para satisfacer la exigencia de la gente.
Se habilitaron aproximadamente 30 stands, donde se pueden encontrar diferentes y novedosos artículos en cuero, como termos forrados para mate y tereré, carteras, mochilas, juegos de jardín, butacas, calzados para damas y caballeros ideales para lucir en la temporada veraniega. También accesorios para damas, como hebillas, pulseras y cintos para damas, así como suvenir en diversas presentaciones, entre otros.
También se pueden apreciar y comprar manteles en ao po’i, artesanías elaboradas de tacuara y otros. En el lugar también se cuenta con un patio de comidas donde se destacan las artesanas de Areguá con sus deliciosos postres elaborados a base de frutilla.
La feria se realiza en el marco del homenaje al protector de la comunidad, San Francisco de Asís, y el 476° aniversario del distrito.