Cargando...
Unas 220 personas asistieron a la octava edición de la Cena del millón, la tercera realizada en el Chaco. Los presentes disfrutaron de un programa que arrancó con la presentación del Coro de Ciegos, que deleitó a la audiencia con canciones en español, guaraní y alemán.
El momento más emotivo de la noche fue cuando fueron presentadas las niñas Dora y Griselda Yahari, que habían sido rescatadas de una condición de extrema pobreza. Nacieron con catarata congénita y actualmente pueden ver mediante una intervención quirúrgica realizada por la Fundación Visión.
El director ejecutivo de la fundación, Dr. Rainald Duerksen, compartió historias y mayor información sobre la labor que realiza la entidad. Agradeció a los presentes por el generoso aporte que brindan para que muchos compatriotas puedan mejorar su calidad de vida recuperando su visión.
El Dr. Duerksen anunció una campaña de cirugía de cataratas que se realizará a partir de hoy en las instalaciones de la Fundación Visión, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora. Los interesados pueden llamar al (021) 500678, con rastreo automático.