Enseñanza con visión de futuro en el Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El Centro Educativo Internacional (CEI) tiene como fin enseñar a los estudiantes cómo aprender por sí mismos, apuntando a su futuro. El secreto está en experimentar con lo aprendido y no limitarse solamente en memorizarlos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El CEI tiene como misión transmitir no solamente las filosofías de la propia institución, sino enseñar a los alumnos lo que existe en el exterior, ya sea en lo intelectual, moral y físico. Además, pretende que los estudiantes manejen varias ideas y sepan decidir cuál les será más útil.

A los efectos de ofrecer una buena enseñanza, toman en cuenta los siguientes factores: método interactivo, enseñanza personalizada, límite de 20 alumnos por aula, mayor cantidad de días de clase, personal docente seleccionado y capacitado, entre otros aspectos que ayudan al alumno a prepararse para el futuro.

Para la comodidad de los alumnos, la institución cuenta con una sala de informática e inglés interactivo en todos los niveles, polideportivo, cancha de fútbol, vóley y básquet, además de aulas climatizadas con el mejor mobiliario y un parque infantil. El precio de la cuota es accesible.

La institución está ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, con la mejor infraestructura y un currículum académico especializado en los diferentes niveles, como inicial, primer, segundo y tercer ciclos, así como actividades extracurriculares.

De acuerdo a lo señalado por los directivos de la institución, otro de los objetivos del trabajo que realizan es cultivar e incentivar los valores artísticos entre niños y jóvenes. El propósito es elevar el nivel cultural de las próximas generaciones.

CEI tiene como misión descubrir, educar, compartir y potenciar la capacidad que cada estudiante tiene y le da la posibilidad de demostrarlo en el colegio. El objetivo es infundir en los estudiantes un amor duradero de aprender, compromiso de servir y dedicación en la búsqueda de la responsabilidad y la bondad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...