Cargando...
“Creo que va a ser una gran temporada, en Navidad se trabaja muchísimo y sabemos que en año nuevo arranca la temporada fuerte”, comentó Cora Martínez desde la oficina de la Secretaría de Turismo Municipal.
El sol, que de tanto en tanto se ocultaba, y un río Paraná exuberante fueron las cartas de presentación para vivir una Navidad a pleno, a una semana de haberse habilitado oficialmente la temporada de verano en la capital de Itapúa.
Para ponerle matices de colores al firmamento, una gran cantidad de pandorgas surcaron el cielo desde las 16:00 de ayer.
Como viene sucediendo desde hace algunos años, la Secretaría de Turismo local posee un programa de actividades culturales, artísticas y deportivas para darles más atractivos a estos lugares de esparcimiento.
El próximo 1° de enero, en la playa San José, encarnacenos y visitantes podrán recibir el Año Nuevo con la noche blanca. Una propuesta única en la que se podrá disfrutar de una velada al aire libre en la arena.
Ese mismo día, pero en la playa Mbói Ka’ê, el elenco Rojas Doria iniciará una serie de presentaciones por las playas de esta ciudad con “japukáke lo miã”, ya en plena Agenda del Verano.