Cargando...
Previamente se cumplió una multitudinaria procesión de la imagen de la protectora por las principales calles de la localidad.
El obispo expresó durante su prédica que “en la familia se centra el resultado de lo que después vemos en la sociedad”. Insistió en que lo único que puede salvarnos de la situación es el amor verdadero y que los hijos no sufran frustraciones posteriores.
“Es por eso que si en ella vemos antivalores, luego se refleja en nuestra sociedad. Los malos ejemplos de los padres, como la infidelidad, la mentira y la violencia hacen que los hijos actúen en consecuencia”, advirtió el religioso.
Por otro lado, la población participa masivamente de las actividades recreativas y confraternización. Ayer los habitantes disfrutaron del tradicional almuerzo, cuyo plato principal fue asado a la estaca. Después se tuvo una corrida de toros.
El sábado último se llevó cabo el tradicional Festival del Itaju (Festival del Oro). A pesar de la baja temperatura, el evento reunió a casi 1.000 personas que disfrutaron del espectáculo brindado por destacados folcloristas hasta las 5:00 del domingo.