Cargando...
En conversación con radio “Ñandutí”, Saucedo Mariño, autorizado oficialmente, según dijo, por el superintendente corporativo de esta institución instalada en São Paulo, Dr. Paulo Chapchap, aseguró que no tienen ningún tipo de planificación de instalar una filial en nuestro país.
El profesional médico sostuvo incluso que la primera sucursal está siendo recién instalada en Brasilia, mientras que se analizan proyectos para hacer lo propio en Río de Janeiro y Campinas.
Según “Ñandutí”, funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) habrían informado sobre la existencia de un plano inmobiliario, firmado por una persona que reside en Ciudad del Este y que habría ofrecido a directivos del nosocomio instalarse en el lugar.
A este respecto el vocero sostuvo que “probablemente se están aprovechando del nombre (del hospital)”.
El Hospital Sirio-Libanés se halla ubicado en São Paulo, Brasil y es uno de los centros hospitalarios más prestigiosos por su trayectoria y experiencia especialmente en oncología.
Mandatarios del Brasil y también de la región recurrieron al Hospital Sirio-Libanés para tratarse de tumores cancerígenos, entre ellos el expresidente de la República Fernando Lugo.