Convenio para apoyar a jóvenes

VILLA HAYES (Rocío Portillo, corresponsal). El Centro Cultural Melodía y la Fundación Paraguaya firmaron un convenio marco el viernes pasado para la capacitación del programa Emprendé Paraguay, dirigido a jóvenes con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, de entre 18 a 29 años, de esta ciudad.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Cuentan con materiales educativos en idioma braille, además de audiolibros y un intérprete en las sesiones que participen jóvenes con discapacidad auditiva.

Emprendé Paraguay ofrece un servicio de apoyo integral a más de 5.000 jóvenes de todo el país para que sean capaces de generar sus propios medios de sustento, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias, a través de tres ejes: capacitación, microcréditos y mentoría.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.