Cargando...
Criticaron a las autoridades del Gobierno por haber desatendido los reclamos de la gente que anhela contar con caminos de todo tiempo desde hace varios años.
Uno de los puentes de aproximadamente cinco metros está ubicado sobre el Jejuí Guasu, un arroyo que se desprende del río, en el límite entre este distrito y Curuguaty, y fue construido en forma provisoria tras una caída en junio del 2014.
Celso Ferreira, uno de los colonos con propiedad en Villa Ygatimí, refirió que decidió llevar a sus empleados con una pala cargadora hasta el puente en cuestión para algunas reparaciones porque a simple vista se observa que ya estaba muy deteriorado. Además debía trasladar desde la zona de Curuguaty una cosechadora y el puente no estaba en condiciones.
A finales del mes de junio del año pasado, personal del MOPC instaló de manera provisoria una vieja estructura de hierro para que la pasarela pueda ser utilizada, pero las intensas lluvias y el paso de camiones pesados provocaron que se deteriore y corriera peligro de caer. El puente fue clausurado para colocar pilotes.