Cargando...
Las casas de juegos de azar electrónicos fueron clausuradas por no abonar el canon correspondiente, de acuerdo a lo informado por funcionarios del Juzgado de Faltas Municipales.
De las seis firmas clausuradas al menos dos ignoraron la orden de clausura y una hora después volvieron a abrir. Este es el caso de "Manhattan" ubicada en la galería Conavir, en la esquina formada por Emiliano Pampliega y Adrián Jara.
Este local podría ser cerrado definitivamente y los responsables denunciados ante la justicia por destrucción de documento público.
Los responsables de estos locales deben ponerse primero al día con su canon para que puedan ser reabiertos por la comuna.
En la ciudad están funcionando varias casas de juegos de azar electrónicos. El juego más común que posee es el tragamonedas.
Además de la falta de pago algunos violaron disposiciones que se refieren a la permanencia de menores en dichos lugares que está prohibido.
Algunas de las firmas intervenidas ayer ni tan siquiera denominación tenían como es el caso de la ubicada en el edificio "Executive" situado en la esquina formada por la avenida Curupayty y Adrián Jara.
Conforme a lo mencionado por los funcionarios de la institución comunal, las intervenciones seguirán hoy debido a que existen al menos 20 casas de juegos de azar electrónicos que están funcionando en forma irregular en la ciudad.