Cargando...
Los trabajos iniciaron a las 09:00 para lo cual se formaron tres grupos. Una de las pintatas se llevó a cabo en la esquina de la calle España y Cerro Corá, donde a diario circulan centenares de estudiantes, de al menos seis colegios y dos facultades ubicadas en las inmediaciones.
Otra arteria beneficiada fue la avenida de la Victoria, en Reducto, donde se pintó frente a la capilla Santísima Cruz y frente a una guardería. En Capellanía pintaron en tres sitios de la calle Reconstrucción Nacional, y en Lucerito, una sobre la calle Teniente Molas.
El líder del grupo Che Kuerái, Pastor Filártiga, dijo que tiene otros pedidos de pobladores, que irán cumpliendo poco a poco. Señaló que los pobladores interesados en apoyar la iniciativa son bienvenidos donando materiales necesarios para hacer el trabajo.
En agosto de 2016, en el marco de la fiesta patronal y aniversario de la ciudad, el grupo realizó una manifestación pacífica consistente en señalizar los baches de las vías céntricas, muchos de los cuales persisten aún.