Caos por el cambio de sentido de calles

LUQUE (María Teresa Blanco, corresponsal). El cambio de sentido de unas 40 calles del microcentro de esta ciudad genera confusión en el tránsito, que sumado a las infracciones de los conductores genera un verdadero caos en las horas pico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Vehículos mal estacionados, en doble fila y otros que circulan en contramano son algunos de los inconvenientes comunes generados por los conductores en las calles del centro de Luque.

La administración del intendente, César Meza Bría (PLRA), mediante la ordenanza N° 27/2012, aprobada en julio de 2012, estableció el cambio gradual del sentido de las calles. El proceso comenzó el 7 de enero.

“En la noche nadie respeta el sentido único de la calle Rosario, donde varias motos ya rozaron. Incluso ya se tuvo un choque frontal de vehículos que afortunadamente no revistió gravedad. Nadie respeta porque no están los policías de Tránsito”, señaló el automovilista Fernando Araújo.

Otro de los inconvenientes para los frentistas de la calle Gral. Eugenio A. Garay es el paso de vehículos de gran porte, que genera caos y peligro en la zona. Esto se debe a que la calle Sauce dejó de ser de doble sentido.

Intentamos hablar respecto a las quejas con el director de Tránsito Municipal, Eladio Gómez, pero no atendió nuestras reiteradas llamadas a su celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...