Cargando...
Además de la posibilidad de contar con boleto electrónico, se prevé la inclusión de nuevos itinerarios de transporte, un reclamo de larga data de los usuarios. El actual servicio no llena las expectativas de los pobladores de la ciudad, particularmente de los barrios urbanos y suburbanos.
Los usuarios constantemente se quejan porque no cumplen los horarios establecidos ni los itinerarios. Existen barrios alejados del centro urbano que están excluidos de los recorridos. Los estudiantes universitarios también protestan constantemente porque en horas de la noche, a la salida de los establecimientos educativos, ya no cuentan ómnibus para regresar a sus casas.
El boleto electrónico es una comodidad, tanto para el pasajero como para las empresas de transporte, libera a la persona de tener que estar pagando con dinero efectivo. Facilita incluso al operador del transporte en su tarea al no tener que cumplir el procedimiento de cobrar.
Yd dijo que no se puede seguir pendiente de un sistema de servicios deficiente que no satisface las necesidades de los usuarios.