Cargando...
La importante vía comunica esta localidad con Ñemby, y debido al pésimo estado de la banquina las unidades del transporte de pasajeros tienen realizan las paradas sobre la calzada para alzar y bajar a los usuarios.
Los frentistas también tienen que caminar sobre la ruta, con todo el peligro que implica. Según denunciaron, los reiterados reclamos ante la Municipalidad para solucionar el problema son ignorados.
Después de las últimas lluvias registradas, las condiciones de las banquinas empeoraron , y en varios tramos están convertidas en zanjas, indicaron los lugareños. Lamentaron también el estado de abandono en que se encuentra la referida vía.
Asimismo, los vecinos de la calle Paso de Patria indicaron que la vía se encuentra en pésimo estado y que las autoridades comunales hacen caso omiso a los reiterados reclamos. En los días de lluvia transitar por el lugar es toda una odisea, dijeron.
El intendente Virgilio Vera (PLRA) recibió el mes pasado más de 1.200 millones de royalties, pero aún no los utiliza para reparar las importantes arterias.
Intentamos en varias ocasiones hablar con él sobre las denuncias de los vecinos, pero las veces que llegamos a la Comuna nos dijeron que no estaba, y no atendió nuestras llamadas telefónicas.