Cargando...
El artesano luqueño del rubro de filigrana Mateo Medina, miembro de la asociación que los nuclea, refirió que tanto los locales como los provenientes de otras ciudades del departamento Central tienen muchas expectativas en que se pueda registrar una buena venta durante la feria. Medina explicó que la cantidad de artesanos que están participando en la muestra es mayor a la del año pasado.
Además de los artesanos de filigrana y de arpas y guitarras, tienen su stand los de orfebrería, artesanía en karanda’y, productos de cuero, prendas artesanales, plantas de diversas especies, quienes están demostrando el potencial comercial y de servicios de la comunidad luqueña.
Ayer pasaron por el escenario varios artistas que hicieron amena la muestra y con buena concurrencia de visitantes. Familias enteras deciden disfrutar y pasear a lo largo del campo ferial que ofrece muchos atractivos. Estuvieron en la agenda de espectáculos, Las Voces del Alma y Papi Meza, sumándose las bailarinas del Ballet Municipal y la actuación de renombrados arpistas y guitarristas luqueños.