Cargando...
CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Para la temporada estival, los artesanos de esta ciudad vienen preparando una variedad de colores y diseños de hamacas y prendas de vestir de estilo playero.
Estos artículos son confeccionados con hilos en tono crudo, liso o combinaciones de colores.
Pensando en los clientes, ofertan las hamacas a buenos precios, muy accesibles.
También, las colchas hechas en hilos frescos y los manteles de encaje ju.
“Disponemos de productos diferenciados en las hamacas para niños y adultos. Son ideales para los veraneantes que pasarán sus vacaciones en la playa, en el patio junto a los árboles o una galería”, explicó la artesana Catalina Marín.
Refirió que en esta ciudad se fabrican hamacas para niños desde G. 30.000, también de acuerdo al diseño y el tipo de hilo o el decorado, se ofertan hamacas confeccionadas con hilo y asas sencillas, desde G. 45.000 hasta G. 120.000.
Los que tienen soporte de madera y tiene decorado de crochet venden desde G. 100.000.
También ofertan hamacas artesanales que llevan bordados los nombres de los clubes tradicionales, de personas, lugar o todo lo que pida el cliente, indicó Catalina.
Para completar la variedad de las propuestas, disponen de productos de otras regiones como asientos para niños y adultos.
Todas las opciones combinan color y sobre todo seguridad. Las hamacas llevan cordones reforzados listos para colocar y disfrutar de su comodidad.
Si bien en las últimas semanas con motivo de las fiestas de fin de año tuvieron ligero repunte de las ventas, aguardan esta semana mayor afluencia de compradores, especialmente de los turistas que van a Villa Florida, Encarnación y otros sitios para vacacionar.
Las personas interesadas en saber más sobre los artículos pueden llamar al teléfono (0983) 792-933, (0981) 784-020 y (0981) 800-267.