Apareció la titular de una chapa usurpada por un uniformado

La chapa de un vehículo que fue robado en un asalto a mano armada “apareció" en un auto “mau" que está en poder de un efectivo policial de la subcomisaría del barrio Remansito, de Ciudad del Este. La propietaria del rodado sustraído en el año 2003, junto a su chapa, Verónica Elizabeth Calabró Lamper, reconoció la placa en una fotografía publicada en este diario en su edición del pasado martes.

Cargando...

La denuncia de Verónica Calabró sobre el robo de su vehículo, una Nissan Sentra, color bordó, fue presentada el 19 de marzo de 2003. El hecho ocurrió el mismo día sobre la supercarretera de Itaipú, de acuerdo a los datos proveídos por la Policía.
El Nissan, tipo Sentra, tenía la placa ATY 224, que está a su nombre, dijo Calabró Lamper. Actualmente, la chapa está en un auto de la marca Fiat, tipo Palio, color blanco, que está en poder de un funcionario de la Policía Nacional.
El caso del robo del Nissan Sentra, color bordó, hasta el momento no fue esclarecido por la Policía de la zona.
El funcionario policial de Remansito debería revelar dónde consiguió la placa ATY 224 para poder aclarar el robo del Nissan, propiedad de Calabró Lamper, quien vive en el Area 8, de la capital del Alto Paraná. Es otra muestra de cómo los agentes del orden están involucrados en el “floreciente negocio" de los autos robados en el Brasil y vendidos en el Paraguay.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...