Cargando...
Torales aparece en un video teniendo relaciones sexuales con Gómez Verlangieri dentro de la sede de la municipalidad. El material fue viralizado hace unas semanas a través de las redes sociales y generó un gran escándalo.
Oliver Humeres, uno de los abogados, explicó que existen elementos suficientes para probar que su cliente fue coaccionada por el jefe comunal desde el inicio de su carrera como pasante dentro de la institución municipal y que la obligó a mantener relaciones sexuales. Indicó que resultados preliminares detallan varias de las secuelas del largo calvario de la funcionaria, quien hasta habría atentado contra su vida, refirió.
Expresó que dentro de la ampliación de la denuncia también se presentaron elementos sobre indicios de que la coacción contra la mujer ocurrió cuando era menor de edad. “Siempre fue con la promesa de tener un puesto laboral y mejorar sus condiciones salariales dentro de la municipalidad”, señáló.
Actualmente, el intendente limpeño está imputado por acoso y lesión a la intimidad por la fiscala interviniente Lizza Ruiz Díaz. Cuenta con prisión domiciliaria, dispuesta por la jueza penal de Limpio, Elsa Idoyaga.
Por su parte, el jefe comunal utiliza en su defensa una supuesta relación sentimental con la mujer y afirma que los hechos ocurrieron con el consentimiento de la joven. Sin embargo, Humeres negó categóricamente las declaraciones de Gómez Verlangieri.
Entre los abogados que defienden al intendente está el propio asesor jurídico de la comuna limpeña, Rolando Schapt, y su hermano el concejal municipal Víctor Gómez Verlangieri (PLRA).