Admite que son de su equipo
El diputado Tadeo Rojas admitió que los interventores de la Junta de Saneamiento de Areguá son sus operadores políticos. “Yo no puedo negar que son gente del equipo político (su equipo), pero desmiento categóricamente que nuestro objetivo es supuestamente recursos que podrían venir para alcantarillado sanitario, siendo que los responsables de la ejecución de los gastos de la inversión de todo lo que haga con relación a alcantarillado sanitario le corresponde exclusivamente al MOPC”, dijo, contradiciendo así al interventor de la aguatera, Javier Estigarribia.
23 de abril de 2019 - 16:13
Afirmó: “Ni siquiera existe todavía la posibilidad de que se haga ese alcantarillado sanitario, y mal podrían pretender, digamos, que sea la Junta de Saneamiento la que administre los recursos para la inversión...”.
Agregó que no tiene ningún parentesco con el interventor de la Junta, Javier Estigarribia. “De ninguna manera. Me resulta simpático. Te juro que no sé si uno de mis hijos anda de repente teniendo algún tipo de contacto con su hija, pero no hay nada oficial”, expresó entre risas.