Cargando...
El intendente local, Victoriano López (ANR), confirmó la información. Indicó que los recursos que debían ser utilizados para la feria fueron donados a la Junta de Saneamiento local.
El jefe municipal expresó que la suspensión de esta edición de la muestra es principalmente por la falta de espacio para el campo ferial. La plaza en la cual tradicionalmente se hace la exposición está siendo remodelada.
El ejecutivo municipal indicó que en principio se buscó otro lugar adecuado para la realización de la muestra, pero no encontraron un predio amplio ni arbolado con sombra suficiente para ser utilizado para aquel objetivo.
“No queremos que la plaza en remodelación sea destruida por los expositores o los visitantes”, manifestó el intendente.
López señaló que el dinero que la Municipalidad iba a destinar para la organización de la Expo Caazapá, que es de G. 50 millones, fue donado a la Junta de Saneamiento local, presidida por Nelson Dávalos González.
El intendente señaló que el dinero debe ser utilizado para el mejoramiento de la provisión de agua potable en la comunidad. El objetivo es dar solución a la problemática de los pobladores que sufren por la falta del vital líquido en la época de verano, refirió.
La Expo Caazapá también formaba parte de los festejos patronales en honor al protector espiritual de la comunidad, San Pablo. La festividad es el 25 de enero próximo.