Cargando...
Con esto se completa la trilogía, que incluye a Coca-Cola, la marca ícono de la Compañía, a Coca-Cola Light, dirigida a un público joven adulto que es fiel a su sabor y que disfruta de la vida con actitud despreocupada y liviana, y ahora a Coca-Cola Zero, con todo el sabor de Coca-Cola, pero con cero azúcar, para jóvenes que quieren cuidarse sin resignar todo el sabor y placer que les da Coca-Cola. De esta forma, la marca ofrece una Coca-Cola para cada consumidor.
Estamos muy contentos con este lanzamiento. Coca-Cola Zero es una apuesta diferente e innovadora pensada para aquellas personas que buscan la intensidad, originalidad y el sabor único de Coca-Cola, pero sin azúcar. Con una imagen moderna, nace Coca-Cola Zero, explicó Melina Bogado, subgerente de marketing de Paraguay Refrescos S. A.
Campaña
Coca-Cola Zero contará con el apoyo de una importante campaña 360º de marketing, que incluye televisión, radio, medios gráficos, publicidad en exteriores, una Noche Zero en las principales discos de San Bernardino, además de un circuito de degustación con acciones diferentes y divertidas, que comenzará este verano en San Bernardino y Asunción, continuando durante el año en distintos puntos de conexión con el target.
Coca-Cola Zero se lanza al mercado en las presentaciones de 500 cc, 1,5 l y 2,25 l.