Cargando...
Al ser preguntado sobre si la titularidad de Acepar no es precisamente un tema aún sin definición (se llevó a los estrados judiciales), insistió en que “es privada, guste o no, es privada la empresa, una Sociedad Anónima; ahora, si el Tribunal decide lo contrario, es otra cosa”.
En cuanto a una supuesta reunión que mantuvo Vinader el viernes último con la empresa china, dijo primeramente que “varias cosas podemos firmar”, haciendo referencia a que no necesariamente tienen concretado un acuerdo vía contrato.
Una vez que todas las partes afectadas estén de acuerdo, ahí se firma el contrato de arrendamiento, añadió. “Yo necesito la no objeción de Insidsa, Cootrapar, y de la Procuraduría, que son los que están litigando a través del Tribunal Arbitral. Lastimosamente, el Tribunal que tendría que dar realmente la no objeción, no fue constituido”, dijo. Insistido si lo que firmaron es un “preacuerdo”, respondió finalmente que no firmó nada. “Imaginate si firmás algo antes de avisar a tu jefe. Primero tenés que tener el visto bueno de las partes y entonces ahí seguís”, acotó.