Cargando...
Se estima que para fin de año el edificio Atlas Center estará en un 100% ocupado.
“El locatario baja del ascensor y ya está en el patio de comidas o en alguna de las cafeterías. Tenemos todo dentro de un mismo lugar”, destaca Lupe Cálcena, gerente comercial del Shopping Mariscal.
“Es muy atractivo para el locatario porque está cerca de todo. Es de fácil acceso, porque estamos en el corazón de Asunción”, agrega.
Estas ventajas resultaron atractivas desde el primer día en que se presentó el proyecto. “Tenemos un nivel de locatarios interesantísimo”, valora la profesional.
El Atlas Center tiene como principal ventaja el tamaño de sus oficinas, que son de grandes dimensiones. “Están Fortaleza, con 700 metros cuadrados al igual que Dekalpar, que tiene 680 metros cuadrados aproximadamente. Esa siempre fue nuestra ventaja competitiva: el tamaño de nuestras oficinas”, destaca Cálcena.
Quedan tres últimas oficinas disponibles: una de 400 metros cuadrados, otra de 300 y la tercera de 250 metros cuadrados aproximadamente. “Tenemos ocupación 100% del sexto y sétimo piso. En el quinto tenemos dos libres y en el cuarto uno”, informa la gerente comercial del shopping.
“Una oficina de 400 metros cuadrados en una planta libre es un tamaño interesante. Tenemos dentro de las oficinas los baños sexados, con ventanales hacia nuestros patios interiores. Es hermosa la vista que tienen”, comenta.
La ejecutiva también resalta la seguridad del edificio: “En Atlas Center nos manejamos con tarjetas de seguridad. Estamos muy bien equipados”.
Otro servicio destacado es el estacionamiento, repartido en cuatro subsuelos que facilitan la comodidad y seguridad: “La ventaja es que tenemos todo en un solo lugar”.
Son 12.000 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en cuatro niveles, en el Atlas Center. “De los contratos que tenemos cerrados, el 100% ya se instaló en el edificio. Tenemos 20 empresas ya instaladas. Cargill se instaló en agosto pasado y el primero fue Dekalpar, que se mudó en el mes de enero”, rememora Cálcena.
“Estamos firmando contrato con LG que se muda a fin de año y con Maahsa que también se muda en el mes de noviembre próximo”, adelanta.
El Atlas Center es una moderna propuesta corporativa que facilita la labor comercial de las empresas.