Cargando...
Denunciaron en varias oportunidades a varios vecinos que están robando la energía, pero en la empresa pública no les hacen caso, explicaron a nuestro diario.
Antonia Leiva dijo que es injusto que ella esté pagando G. 500.000 al mes por el consumo de la electricidad y sus vecinos estén consumiendo gratis, a costa de ella porque no es posible que teniendo pocos electrodomésticos le venga una cuenta tan alta. “Me fui a denunciar por nota a la ANDE y una abogada que se llama Mónica González me preguntó si en qué me afectan ellos. Pero si la misma ANDE tiene una publicidad en las radios pidiendo que denunciemos las conexiones ilegales”, manifestó.
Lo que más le indigna es que sus vecinos pirata cada día instalan nuevos acondicionadores de aire, traen más electrodomésticos, para aumentar su consumo clandestino, que al final todos los usuarios de la ANDE estamos financiando.
Las familias están ubicadas al costado de la vía férrea, entre las calles Yrendague, De los Ángeles y Callejón.
Esperan que un día la oficina de la ANDE, responsable de las conexiones clandestinas, realice un procedimiento en la zona.
Nueva oficina de ANDE
Esta mañana a las 8:00 la ANDE habilita un nuevo “servicio peatonal de atención al cliente para pagos y trámites comerciales”.
La misma está ubicada en la sede Boggiani (Centro de Distribución de Asunción), Avda Boggiani c/ Facundo Machaín.
Abrió este nuevo espacio para sus clientes porque considera que es un sitio ubicado de manera estratégica en una zona de gran crecimiento comercial.