Cargando...
Según versión de los pobladores, el pasado miércoles, hacia las 22:00, fueron alertados del incendio por otros vecinos que viven más cerca del puente. Comentaron que de inmediato acudieron al lugar para tratar de sofocar el fuego, pero el esfuerzo no fue suficiente.
También señalaron que el caso fue informado a los Bomberos Voluntarios de Santaní y que cuando se trasladaron a la zona la pasarela ya se había derrumbado.
Según los afectados, esto afecta también a las compañías Costa Barrero, Costa Tapiracuãi y parte de la colonia Moisés Bertoni, cuyos habitantes deber hacer ahora un largo recorrido para salir a la Ruta 10 Las Residentas y llegar a la ciudad.
Un vecino, Rodolfo Vargas, indicó que hace más de dos años gestionan con el MOPC un puente de hormigón, por seguridad de la gente que utiliza este trayecto en esta parte del departamento de San Pedro.
“Ahora quedamos prácticamente aislados muchos vecinos que vivimos en este sector. Esperamos que las autoridades puedan priorizar nuestro problema”, apuntó.