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En el 2012, Bepsa procesó más de 5,5 millones de transacciones en los comercios y 11,6 millones de operaciones en cajeros automáticos, cuenta con 350.000 unidades de tarjetas de débito y más de 16.000 tarjetas de crédito.
Asimismo, esperan una mayor dinámica en las compras vía teléfonos celulares, con una expansión del 50%.
Solo entre noviembre y diciembre del año pasado, Bepsa registró cerca de 40.000 transacciones por este nuevo canal, lo cual confirma su rápida aceptación por parte de los clientes, confirmó Giannina Scavone, directiva de Bepsa, en el marco de un desayuno de trabajo cumplido ayer en el hotel La Misión, ocasión en que también presentaron la nueva imagen corporativa de la firma.
La procesadora de tarjetas, que tiene entre sus principales accionistas al Banco Nacional de Fomento (BNF), es propietaria de la marca Dinelco e implementa desde este mes un cambio de imagen, que incluye logo, fachada de las oficinas, página web, con un nuevo aire de modernismo, aunque las tarjetas Dinelco no sufrirán ningún cambio en su diseño o estructura, para no confundir a los clientes, que están acostumbrados a este formato del instrumento de pago, explicó Giannina Scavone.