Unidad de la Línea 18 sufre percance en túnel

Una unidad de la Línea 18 (rojo), empresa 9 de Setiembre, perdió una de sus ruedas traseras mientras circulaba por el túnel del “superviaducto” de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, en la madrugada de ayer. A raíz del problema mecánico, el chofer tuvo que bajar a los 90 pasajeros que transportaba en ese momento, según contó el propio conductor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El tráfico se vio interrumpido por espacio de una hora y media en el transitado túnel. El conductor del autobús, Jorge Mendieta, que se detuvo en cuanto se dio cuenta del problema en la rueda, procedió a llamar a la grúa y a los mecánicos.

Lamentó que fuera en el túnel y que nuevamente sea protagonista de una irregularidad la Línea 18, debido a las circunstancias por las que atraviesa la empresa en este momento. “Teníamos como 90 pasajeros porque somos los únicos que trabajamos toda la noche por G. 2.300 y no cobramos G. 5.000 abusando del bolsillo de la gente”, alegó. La empresa solicitó al MOPC recientemente que le garanticen la libre circulación, mientras que la cartera afirma que la misma no cumple con las reglas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...