Cargando...
El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Nestlé Paraguay, donde Valeria Abreu, brand manager de Nescafé, informó que “los consumidores podrán participar de la promoción de una manera muy sencilla: enviando un mensaje de texto sin costo al 88100, detallando la hora y minuto de fabricación que aparecen al dorso del envase de cualquiera de los productos de Nescafé y automáticamente están participando por un millón de guaraníes en efectivo todos los días así como del gran premio final, un automóvil Kia Rio 0 Km”.
“La promoción ya está vigente desde el 15 de junio pasado y se extiende hasta el domingo 16 de agosto del presente año. Participan todos los productos de Nescafé y es válida a nivel país”, señaló Patricia Corvalán, gerente de comunicaciones, de la empresa.
“Arrancá el día en tu propio 0 km” va acompañada a su vez de la presentación de la nueva imagen de Nescafé. La marca evoluciona con una nueva imagen y un nuevo ícono que le identificará de ahora en adelante, buscando siempre comunicarse de la manera que a sus consumidores más les gusta.
“Con esta promoción, Nescafé busca estar siempre cerca de sus consumidores y promete continuar sorprendiendo con sus innovaciones y campañas para el 2015”, destacó durante el lanzamiento Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé.