Una promoción para consumidores

La marca de café soluble Nescafé lanzó la promoción denominada “Arrancá el día en tu propio 0 km”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Nestlé Paraguay, donde Valeria Abreu, brand manager de Nescafé, informó que “los consumidores podrán participar de la promoción de una manera muy sencilla: enviando un mensaje de texto sin costo al 88100, detallando la hora y minuto de fabricación que aparecen al dorso del envase de cualquiera de los productos de Nescafé y automáticamente están participando por un millón de guaraníes en efectivo todos los días así como del gran premio final, un automóvil Kia Rio 0 Km”.

“La promoción ya está vigente desde el 15 de junio pasado y se extiende hasta el domingo 16 de agosto del presente año. Participan todos los productos de Nescafé y es válida a nivel país”, señaló Patricia Corvalán, gerente de comunicaciones, de la empresa.

“Arrancá el día en tu propio 0 km” va acompañada a su vez de la presentación de la nueva imagen de Nescafé. La marca evoluciona con una nueva imagen y un nuevo ícono que le identificará de ahora en adelante, buscando siempre comunicarse de la manera que a sus consumidores más les gusta.

“Con esta promoción, Nescafé busca estar siempre cerca de sus consumidores y promete continuar sorprendiendo con sus innovaciones y campañas para el 2015”, destacó durante el lanzamiento Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.