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Pese a la insistencia de los clientes, las quejas no son atendidas.
En Naranjal existen alrededor de 300 usuarios, de los que casi la mitad están sin cobertura telefónica actualmente.
En la oficina regional de la telefónica del Estado en Ciudad del Este explicaron que está asignado un solo técnico, Joel Echeverría, para los 300 clientes y que no tiene vehículo para movilizarse. Según el jefe del distrito, Alfredo Lisboa, el único técnico no quiere recorrer las calles con la escalera al hombro. “Exige un móvil. Estamos enviando ahora. En dos días ya vamos a solucionar todos los problemas”, señaló.
Recordó que anteriormente los funcionarios del ente estatal hacían este tipo de trabajo sin móvil. “Ahora los muchachos están todos aburguesados, como se dice. Son rápidos solamente para ir al cajero a retirar su salario cada fin de mes”, expresó Lisboa.
No solo los clientes de Naranjal son afectados por el mal servicio de Copaco. Pese a la falta de cobertura al cliente, en la empresa se ufanan de haber logrado utilidades en 2013 luego de las pérdidas de G. 70.000 millones entre 2011-2012.