Un reconocimiento a la “calidad y la innovación”

El “Gran premio ranking de marcas”, obtenido por la firma nacional Maahsa para su insecticida en aerosol “Mapex”, es un reconocimiento del público a la calidad e innovación, afirmó ayer su presidente, Esteban Morábito. El evento fue organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El ejecutivo empresarial destacó que el premio es una “gran satisfacción”, porque luego de obtener –por cuatro años consecutivos– el premio “Top of mind” de insecticidas del Diario 5 Días, en la primera edición del “Gran premio ranking de marcas”, Mapex se hizo acreedora del primer puesto en su categoría.

Añadió que es un premio a la labor que la empresa viene realizando, no solamente en áreas de marketing y comunicación, sino sobre todo en las de investigación, desarrollo e innovación, llevados adelante por profesionales paraguayos, conjuntamente con los mejores técnicos de referencia del mundo, aplicando moléculas de última generación.

Aseguró que hoy el Paraguay, con la marca Mapex, tiene “la mejor tecnología del mundo” en materia de seguridad. “Somos la primera empresa en Latinoamérica en aplicar 100% piretroides en su formulación. Mucha gente nació con Mapex y con una tecnología muy avanzada, teniendo en cuenta que muchas transnacionales tardaron décadas en aplicar la misma tecnología”, enfatizó Morábito.

Al señalársele que, inclusive, estuvo por encima de conocidos productos importados, contestó: “Nosotros podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nuestra tecnología es superior para combatir varios tipos de insectos, como las cucarachas, y eso lo sabe el usuario. Además, tenemos otros productos muy eficaces, como el espiral para mosquitos”.

Tecnología paraguaya

Señaló que los productos de Maahsa, y en particular la marca ganadora, se está exportando a distintos países, y ya es reconocida más allá de las fronteras paraguayas, con valor agregado y tecnología paraguaya.

Preguntado sobre la importancia de la iniciativa de la premiación, dijo que es un aliciente y un reconocimiento que se hace a las marcas en las distintas categorías y que se trata de una medición diferente al “Top of mind”, porque también abarca el uso y las preferencias del consumidor.

Cabe recordar que el miércoles 1 de julio se llevó a cabo, con éxito, la entrega de los premios a un total de 39 marcas que operan en el país, que formaron parte de 39 categorías con un global de 117 marcas en total.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...