Cargando...
En el 4° Barrio y el centro de Luque procedieron al montaje de columnas y a la ampliación de la red de media tensión, además de la adecuación en las estructuras de baja tensión para el mejoramiento del sistema de distribución de energía eléctrica en la zona.
Las tareas prosiguieron en el barrio Reducto de San Lorenzo, donde cambiaron conductores de media tensión, de línea desnuda a protegida; lo mismo se hizo en la zona Sur de Fernando de la Mora y en la Compañía Mboi’y de Itauguá.
En el microcentro y en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, se llevó a cabo el mantenimiento general y preventivo de los puestos de distribución. En el barrio Villa Morra, los trabajos consistieron en el mantenimiento de la red eléctrica de media tensión; el empalme para línea protegida y retiro de estructura de media tensión en el barrio San Cristóbal, el cambio de conductores en media tensión de línea desnuda a protegida en el barrio Pinozá, todos de la capital y el tendido de conductores en media tensión de línea desnuda a protegida para mayor confiabilidad del suministro eléctrico en la Compañía Achucarro Sur y parte de Achucarro Norte, de San Antonio. Por otro lado, en la Región Este se ejecutaron trabajos de mantenimiento de la línea de 23.000 voltios en el Área 5 y en los alrededores del Canal 8, de Presidente Franco.
En la Región Norte, en la zona de Guayaibi, Calle 6000, barrio San Pedro, Ara Pyahu, Vy´a Renda del distrito de San Estanislao, así como en Costa Pucú y Laguna Vera, San Pedro, se hizo mantenimiento a la línea de 23.000 voltios.