Titular de panaderos niega acusaciones

El presidente del Centro de Propietarios de Panaderías y Fideerías (CPPF), Ramón Villalba, visitó nuestro diario para “negar categóricamente” las acusaciones en su contra, realizadas por socios y exdirectivos del gremio. Estas hacen referencia a que Villalba no trabaja realmente en el rubro panadero, por lo que piden que deje el cargo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Hace 25 años estoy en la panadería. Cómo mis adversarios me dejaron candidatarme si no tenía panadería”, argumentó en su defensa el titular del CPPF, mostrando la habilitación otorgada por la Municipalidad de San Lorenzo, donde se ubica el local, así como el IVA.

Le insistimos en que, según la denuncia de sus colegas, la panadería que él dice tener es explotada por otra persona, que entrega facturas a nombre de Alcides Vidal González Medina (RUC 2849482-2). Al respecto, reconoció que él es también de profesión abogado, pero dijo que hace “las dos cosas”, de mañana está por los tribunales y de tarde en la panadería.

Preguntado por qué reconocidos panaderos querrían difundir una mentira en su contra (como los propietarios de Don Mario, El Harinero y otros), respondió que “esas personas quieren adueñarse del gremio”.

“A mí me quiere mucha gente. Esas cuatro personas nomás no me quieren porque son irresponsables, porque me deben dinero y no me pagan”, dijo el titular del CPPF.

Villalba reconoció que no posee el Registro de Establecimiento y el permiso otorgados por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), pero dijo que “eso no tiene nada que ver”.

Asimismo, llegó a decir que “supongamos que no soy panadero, supongamos no más; eso tampoco tiene nada que ver, si estoy trabajando bien y quiero el beneficio del gremio”. Luego reiteró que él sí tiene una panadería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...