Tendencias en el mercado mundial

Shell Lubricants realizó el primer foro de tendencias, organizado por Cóndor SACI, representante en Paraguay de la marca. En la primera jornada participaron gerentes, jefes y encargados de empresas dedicadas al rubro marítimo y fluvial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Especialistas de Shell visitaron nuestro país para esta ocasión y estuvieron a cargo de dar a conocer las tendencias y actualizaciones del mercado.

El segundo día estuvo dirigido a representantes de empresas dedicadas al sector de flotas de transporte y construcciones, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de temas tales como los retos energéticos a nivel global; tipos de análisis realizados en lubricantes, grasas y sistemas de lubricación, entre otros.

Shell Lubricants, desde la vuelta de la marca a nuestro país, viene trabajando de cerca con sus aliados estratégicos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.