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La nueva Avianca, que reúne la operación de Avianca, Taca Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, busca fortalecer su posicionamiento e iniciar en nuevo capítulo en su historia, según lo señalado por Fabio Villegas Ramírez, presidente ejecutivo y CEO de la compañía.
Como homenaje a la trayectoria de Avianca y Taca Airlines, con 92 y 82 años de funcionamiento ininterrumpido, la nueva identidad retoma su herencia e iconografía para recrear una América que se conecta de norte a sur y de oriente a occidente
La nueva imagen de Avianca estará presente en más de 160 aviones, 14.000 butacas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones vip, salas de abordaje en 25 países, así como las sedes administrativas ubicadas en América y Europa.
Villegas afirmó que la reunificación de las aerolíneas de Avianca Holding en una sola marca comercial representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desafío a la capacidad de servicio de Avianca. “La trayectoria, el profesionalismo y la experiencia de varias generaciones de hombres y mujeres, que por décadas le han dado vida a Avianca, Taca Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, constituyen ahora nuestra inspiración”, dijo.
La compañía trabaja desde hace tres años en la reorganización de sus procesos, en la transformación, la identidad exterior de sus aeronaves conforme a la nueva imagen. Igualmente el nuevo uniforme de la tripulación, propuesto por el diseñador colombiano Álvaro Reyes, fue presentado.
El holding tiene presencia en Paraguay a través de Taca Airlines (desde 2008), con una frecuencia de vuelos de 6 veces por semana, 3 de ellos directos y 3 vía Montevideo que conectan con el HUB de la compañía en Lima a más de 30 destinos.