Suman las denuncias contra las telefónicas

Cerca de 120 denuncias recibió en un lapso de tres meses el Centro de Atención al Público (CAP) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Cargando...

La mayoría de las quejas corresponde al mal servicio que prestan las cinco empresas telefónicas, Copaco, Tigo, Personal, Vox y Claro. El CAP fue habilitado el 23 de diciembre del año pasado, exclusivamente para la atención de los reclamos de los usuarios de telefonía. Funciona en el segundo piso del edificio Ayfra.

La empresa que lidera los reclamos es Copaco, que acumula 38 denuncias (tiene 450.000 clientes); le sigue Tigo, con 31 (3.816.835 ); Personal, con 16 quejas (2.262.024 usuarios); Claro, con 11 reclamos (508.600) y Vox, que registró apenas tres reclamos (465.795).

De acuerdo con los planes, otras oficinas del CAP serán habilitadas en Encarnación y Ciudad del Este. En febrero debieron estar funcionando, pero hasta ahora todo sigue en proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...