Suman edificios de departamentos

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). El grupo empresarial Barcelona proyecta la construcción de un edificio de departamentos en las inmediaciones de la playa San José de esta ciudad sureña. El proyecto es denominado “Paraná Playa”, y consiste en un complejo que dispondrá de 66 departamentos distribuidos en 11 pisos, además de locales comerciales en la planta baja. El plan arquitectónico se erigirá sobre la calle Gral. Artigas, entre Pedro Juan Caballero y Jorge Memmel, a una cuadra de la sede de la Junta Municipal, en cercanías de la playa San José.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El emprendimiento ofrece a inversores la posibilidad de adquirir departamentos de 1 y 2 dormitorios en un sitio de gran interés turístico por su cercanía a otros atractivos, como son la playa San José, el paseo gastronómico, el museo réplica de la estación del ferrocarril, los edificios históricos del silo, el molino harinero, entre otros. Los precios de las unidades estarán entre los 64.000 y 88.000 dólares.

La presentación del proyecto tuvo lugar el viernes último y estuvo encarada por directivos del conjunto inversionista. En este sentido, Alex Losa y Alfredo Heraso explicaron las ventajas que representará este nuevo edificio en esta zona del Itapúa.

El proyecto tiene un marcado carácter turístico vacacional y nace con la idea de satisfacer una creciente demanda de un público que cada vez más opta por disfrutar de lo que ofrece Encarnación, y al mismo tiempo pretende convertirse en un producto de inversión atendiendo los niveles de rentabilidad que puede generar por alquiler durante la temporada estival.

La obra estará ubicada sobre una superficie de 1.150 metros cuadrados, y contará con 5.932 metros cuadrados de construcción. La planta baja constará de un local comercial y un estacionamiento con capacidad para 25 cocheras y 12 bauleras. De los 66 departamentos, 22 serán de dos dormitorios y 44 de uno. El plazo de ejecución será de unos 18 meses, según los datos proporcionados por la empresa. Los interesados en obtener una reserva pueden hacerlo con el pago de un adelanto de US$ 2.000, hasta que comience la obra.

Este es el segundo emprendimiento habitacional que lleva adelante el grupo inversor. El primero es Torres Bólik, que comprende dos edificios de viviendas ubicados sobre la avenida costanera Bólik.

Además, el grupo Barcelona se encuentra construyendo un complejo hotelero sobre la calle Palma, en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...