Cargando...
Al menos esa es la queja de un vecino de nuestra capital, residente entre las calles Alberdi y Chile, donde la contratista de la aguatera del Estado dejó la vereda y el asfalto removidos. Lo peor es que ni siquiera solucionó el problema porque hasta ahora, casi un mes después de la “reparación”, sigue manando agua en el sitio.
Abultada cuenta
Yolanda Brítez, usuaria de San Lorenzo, denunció que la Essap le quiere cobrar la exorbitante suma de G. 5 millones por el consumo de agua. Contó que en octubre su cuenta fue de G. 335.000; no pagó, y en noviembre le vino G. 1.162.091 que tampoco pagó, por lo que en diciembre le subió a G. 1.930.000. La siguiente factura le vino 5 millones. Es imposible porque ni siquiera tienen piscina, comentó.
Se acercó a la Essap, presentó su queja, pero tuvo que abonar G. 1.200.000. En febrero le vino la factura de desconexión. Ahora tiene que pagar G. 2 millones porque de lo contrario le cortarán el servicio. La cuenta catastral es 27-0039.91, figura a nombre de Mario Cardozo.