Cargando...
El Shopping del Sol llegó a sus 21 años inaugurando las ampliaciones de su edificio en un emotivo acto realizado anoche en su estacionamiento suroeste. “Es el primer shopping que marcó un antes y un después en la forma de comprar y de pasear de los paraguayos”, resaltó Selene Rojas en representación del directorio de Shopping Centers Paraguay SA, al referirse al centro comercial que está en “la mejor edad de la vida”.
“A este momento llegamos maduros y consolidados, habiendo pasado por un crecimiento sostenido desde el 2008 con la ampliación norte, en el 2010 con la recova, en el 2014 con la ampliación del patio de comidas, y hoy estamos creciendo al doble de nuestro tamaño y con todos los locales arrendados en un 100%, sumando más propuestas al exitoso mix comercial del shopping”, afirmó. Aclaró que en los siguientes días se irán habilitando más tiendas con los detalles y las últimas colecciones de lanzamiento a nivel mundial.
Rojas aprovechó el momento para agradecer a los clientes, por elegirlos y, a través de sus exigencias, motivarlos a ser mejores cada día. También dio las gracias a las marcas y empresas que eligieron ser socios estratégicos de este shopping desde hace 21 años, así como a aquellas que están presentes en el centro de compras de manera exclusiva para presentar su propuesta al mercado. “A todos aquellos empresarios exitosos, muchas gracias por ser parte y confiar en nuestro proyecto”, dijo.
Acompañada del directorio de la empresa, conformado por Marithé Rasmussen, Cynthia Aguilera de Rojas, Andrea Zuccolillo y Ricardo Castillo, destacó a los accionistas del emprendimiento como “visionarios que siempre creyeron en nuestro shopping, desde cuando esto parecía una locura, hasta hoy que claramente es el futuro de las ciudades y sociedades modernas”, manifestó.
También agradeció a los gerentes y colaboradores, así como a los obreros, ingenieros, arquitectos, constructores, profesionales y proveedores que formaron parte de esta gran obra. Y finalmente a las autoridades, amigos y familiares.
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, subió al escenario y recordó varios acontecimientos que a lo largo de su historia aglutinaron a multitudes en el Shopping del Sol, como desfiles de moda, conciertos y los tradicionales sorteos de fin de año. “Es un nuevo panorama de la zona, que hace 21 años, cuando mi colega Carlos Filizzola inauguraba esto, tenía otro horizonte, y hoy tenemos acá a un eje corporativo fabuloso”, apuntó.