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"Pensamos que el Sheraton Asunción es bueno para nuestra compañía, pero también es bueno para el Paraguay, porque por medio de ello se califica como un país dotado y equipado con un hotel de cadena internacional que puede atraer nuevos negocios acá", dijo Janod.
- ¿Dónde va un Sheraton van nuevos negocios?
- Cuando la marca Sheraton está presente, es una garantía adicional de que los servicios están a la altura de la necesidad del hombre de negocios internacional. Si uno necesita hacer un evento internacional, sabe que cuando habla con Sheraton la posibilidad de hacerlo de manera más eficiente es más importante. Sheraton tiene padrones de servicios internacionales que aplica afuera y que importa a sus destinos.
Asunción, si bien no era la última, era la penúltima capital latinoamericana que no estaba dotada de un hotel internacional y con la llegada del hotel Sheraton, Asunción califica el destino como un destino preparado para el futuro, para acceder a negocios más importantes, puntualizó Janod.
- ¿Qué tipo de programación de negocios tienen para atraer gente?
- En primer lugar aprovechamos la estructura de ventas que tiene alrededor del mundo, son 35 oficinas de ventas ubicadas en los cinco continentes. Tenemos una estructura presente a través de internet, muy eficiente, tenemos un programa de fidelidad, que es el más agresivo programa de fidelidad hotelero.
Participamos en acuerdos corporativos con otras marcas como American Express y grandes compañías aéreas con mucho más fuerza que un hotel independiente. Tenemos 45, 47 hoteles que participan de una vez en una promoción y eso facilita las negociaciones de lo que nosotros llamamos "socios institucionales".
El marketing del hotel tiene dos direcciones principales: Una dirección es hacia los huéspedes del hotel, que es un público compuesto principalmente de ejecutivos. El mercado paraguayo no está segmentado en este momento y queremos ofrecer un producto mejor preparado para ejecutivos. Por su ubicación, por sus instalaciones y otras ventajas. La segunda dirección del marketing del hotel se dirige a los eventos. Tanto los eventos corporativos, de 20 a 30 personas, como los eventos sociales que tienen un tamaño mayor y que son los eventos locales.
- ¿Dónde va un Sheraton van nuevos negocios?
- Cuando la marca Sheraton está presente, es una garantía adicional de que los servicios están a la altura de la necesidad del hombre de negocios internacional. Si uno necesita hacer un evento internacional, sabe que cuando habla con Sheraton la posibilidad de hacerlo de manera más eficiente es más importante. Sheraton tiene padrones de servicios internacionales que aplica afuera y que importa a sus destinos.
Asunción, si bien no era la última, era la penúltima capital latinoamericana que no estaba dotada de un hotel internacional y con la llegada del hotel Sheraton, Asunción califica el destino como un destino preparado para el futuro, para acceder a negocios más importantes, puntualizó Janod.
- ¿Qué tipo de programación de negocios tienen para atraer gente?
- En primer lugar aprovechamos la estructura de ventas que tiene alrededor del mundo, son 35 oficinas de ventas ubicadas en los cinco continentes. Tenemos una estructura presente a través de internet, muy eficiente, tenemos un programa de fidelidad, que es el más agresivo programa de fidelidad hotelero.
Participamos en acuerdos corporativos con otras marcas como American Express y grandes compañías aéreas con mucho más fuerza que un hotel independiente. Tenemos 45, 47 hoteles que participan de una vez en una promoción y eso facilita las negociaciones de lo que nosotros llamamos "socios institucionales".
El marketing del hotel tiene dos direcciones principales: Una dirección es hacia los huéspedes del hotel, que es un público compuesto principalmente de ejecutivos. El mercado paraguayo no está segmentado en este momento y queremos ofrecer un producto mejor preparado para ejecutivos. Por su ubicación, por sus instalaciones y otras ventajas. La segunda dirección del marketing del hotel se dirige a los eventos. Tanto los eventos corporativos, de 20 a 30 personas, como los eventos sociales que tienen un tamaño mayor y que son los eventos locales.