Cargando...
Radios, discos y tocadiscos formaron parte de la línea de productos que ofreció en sus comienzos “Music Hall”, una empresa que logró adaptarse a la evolución tecnológica y ampliar su portafolio, según resalta Genaro Ojeda, actual presidente de Music Hall. El directivo agrega que el emprendimiento nació el 21 de octubre de 1958, de la mano de su padre, Juan Matías y su tío Carlos Ojeda Saldívar.
Music Hall dispone actualmente distintas unidades de negocios enfocadas a la comercialización de instrumentos musicales, accesorios, equipos de sonido, soluciones de audio, instalaciones, servicio técnico, entre otros. Además, cuenta con una academia y servicio de posventa. “Los paraguayos hemos comprendido que la música como cultura y entretenimiento es esencial para nuestra vida”, expresa el titular de Music Hall.
Añade que alcanzaron superar varios obstáculos como ser la competencia desleal, el contrabando, la piratería y las diferentes crisis económicas.
Apuesta internacional
Music Hall es representante oficial de una marca de instrumentos musicales, que le otorgó este año la distribución exclusiva para Chile. Considerando el potencial del país andino, Music Hall pretende instalar allí un local de ventas para el próximo año, indica Matías Ojeda, gerente y parte de la tercera generación de la empresa.
Afirma que Paraguay está en pleno desarrollo de la industria musical y que este escenario no solamente ayuda a las empresas que ofrecen artículos y servicios para el sector, sino también contribuye y tiene un alcance mayor en la educación.
Agrega que, de momento, están enfocados en sus nuevos proyectos de expansión, en seguir fortaleciendo el servicio de atención y por sobre todo, otorgar productos adaptados a la exigencia del cliente moderno.