Se invierte en más agencias creativas

El mercado suma agencias de creatividad ante la demanda de trabajos de marcas nacionales y multinacionales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Es así que en los últimos años lanzaron agencias de publicidad en diversos conceptos de servicios, como son Laika, White, Huge, Analógica, Estudio Madre, El Barrio, La Vereda, Garabato, Lengua Pop y ahora se apresta a su lanzamiento la agencia AYO.

“El nombre del emprendimiento surge de la expresión paraguaya “me hallo” que significa que uno se siente a gusto”, sostuvo Luis Duarte, CEO de AYO, que hace unos meses entró en operación. Indica que el mercado creciente y la buena perspectiva de la demanda de consumidores motivan a que el sector siga impulsando nuevos modelos de negocios, teniendo como principal herramienta la creatividad publicitaria.

“Apuntamos a proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, sino buscando ideas eficientes: sea ATL, BTL, integrated y otros”, puntualiza Duarte.
Paraguay en los últimos años logró un buen posicionamiento internacional mediante la exportación de sus servicios creativos, llegando además a ser galardonado en diversos festivales mundiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...