Cargando...
Es así que en los últimos años lanzaron agencias de publicidad en diversos conceptos de servicios, como son Laika, White, Huge, Analógica, Estudio Madre, El Barrio, La Vereda, Garabato, Lengua Pop y ahora se apresta a su lanzamiento la agencia AYO.
“El nombre del emprendimiento surge de la expresión paraguaya “me hallo” que significa que uno se siente a gusto”, sostuvo Luis Duarte, CEO de AYO, que hace unos meses entró en operación. Indica que el mercado creciente y la buena perspectiva de la demanda de consumidores motivan a que el sector siga impulsando nuevos modelos de negocios, teniendo como principal herramienta la creatividad publicitaria.
“Apuntamos a proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, sino buscando ideas eficientes: sea ATL, BTL, integrated y otros”, puntualiza Duarte.
Paraguay en los últimos años logró un buen posicionamiento internacional mediante la exportación de sus servicios creativos, llegando además a ser galardonado en diversos festivales mundiales.