Cargando...
El objetivo del viaje fue mantener reuniones de negocios con empresas de primer nivel asociadas a Market Masters Americas como: Lactolanda, Upisa, Azpa, Compañía Marítima Paraguaya, UNPAR. Además de reuniones con organismos del Gobierno nacional, tales como Ministerio de Industria y Comercio y Rediex. Con el viceministro Oscar Stark Robledo compartieron los resultados alcanzados en el 2013 y los planes de expansión de las actividades en 2014, quien destacó los resultados y la expansión proyectada en rubros definidos como estratégicos –leche en polvo, carne porcina, azúcar orgánica– y otros productos no tradicionales, ofreciendo el apoyo correspondiente para esta importante contribución al desarrollo del país. De acuerdo a lo informado por directivos de Market Masters Americas, la suma de US$ 50 millones de exportaciones en el 2014 en productos no tradicionales será un hito para la empresa y para el país, y marcará la pauta para los demás productos no tradicionales paraguayos en los mercados internacionales. “A raíz del compromiso del Gobierno nacional de incrementar la tan necesitada inversión en infraestructura en el país de US$ 200 millones por año a US$ 2.100 millones en los próximos 10 años, Market Masters Americas ha interesado a inversionistas extranjeros provenientes de Puerto Rico y la República Dominicana con vasta experiencia en el sector, para crear un consorcio para evaluar su participación en la construcción de varios ramales de ferrocarril destinados al transporte de productos agropecuarios y de pasajeros”, aseguraron.
En la foto aparecen: Oscar Stark, del Ministerio de Industria y Comercio; José Vierci, de Market Masters; Giuliano Laratro, de Market Masters; Scott Fields, de PS International y Jairo Sánchez, de Market Masters.