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Situado sobre Lillo casi Malutín, la firma apunta a un público bien amplio. “Por un lado, los nostálgicos, mayores de 40 años, que conocieron nuestros productos y, por el otro, la nueva generación, de 18 años para arriba, más transgresora, a la que apuntamos llegar con las alitas picantes”, explicó Christian Arce, uno de los propietarios.
La cadena fue fundada en 1981 y permaneció nueve años. “Dixie’s creció muy rápido y llegó a contar con ocho locales. Pero esa expansión se vio afectada por una época en la que no existían las computadoras ni recursos humanos capacitados en el área gastronómica. Fue difícil administrar y controlar esa cantidad de locales, por eso se cerró”, dijo.
En su relanzamiento, el pollo frito, un clásico de los 80, irá acompañado con un puré de papas con una salsa especial o bien una ensalada de repollo o papas fritas. También se podrá optar por las hot chicken wings o alitas picantes o los postres (brownies, mouse de mburucuyá o pie de limón). Contará con servicios de delivery, para llevar, una tienda on line, y por la tarde se habilitará un deck para quienes deseen quedarse a comer en el local.
La empresa cuenta con un plan de expansión que iniciará en seis meses y contempla la apertura de locales propios y franquiciados.