Restauración de bosques nativos

En la sede asuncena de Itaipú Binacional, con un acto especial, arranca mañana la ejecución del proyecto de restauración y protección de corredores biológicos y bosques nativos en el bloque sur, del Bosque Atlántico del Alto Paraná, informó ayer la Asesoría de Comunicación social de la entidad.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Agrega esta fuente que aplicarán este programa con énfasis en la protección de los cauces hídricos en los departamentos de Caazapá y Alto Paraná. El acto se llevará a cabo en el tercer piso de la sede local de Itaipú, De la Residenta 1075, que y su inicio está previsto para las 11.00.

Explican también que en el transcurso del el acto entregarán de la orden de inicio de servicios referente al convenio N° 4500044208/2017- Itaipú - A todo Pulmón Paraguay respira, “restauración y protección de corredores biológicos y bosques nativos en el bloque sur del Bosque Atlántico del Alto Paraná, con énfasis en la protección de cauces hídricos - conectando bosques”.

El Objetivo es la recuperación de cobertura boscosa en la ecorregión del Bosque Atlántico del Alto Paraná.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.