Cargando...
Marcas internacionales de reconocida reputación estarán presentes en la ampliación de Shopping Mariscal, cuya apertura está prevista para noviembre de 2016.
El 40% de los locales ya están con contrato firmado, comentó recientemente el gerente general del centro comercial, Luis Sánchez. Entre ellas, algunas que llegan al país por primera vez, ese es el caso de la firma uruguaya Chic Parisien SA, que maneja la marca Indian Emporium. Su presidente, Enrique Manhard, contó que esta es una empresa que está operando hace 60 años, tiene 48 locales abiertos y más de 1.000 empleados en Uruguay, con presencia sostenida en Punta del Este. “Tenemos en el verano cuatro sucursales en Punta del Este, y dos de ellas se distinguen por tener el mayor movimiento del balneario”, comentó.
Es la primera vez que esta marca sale al exterior y llega al Shopping Mariscal. “Entendemos que Paraguay tiene un futuro fantástico y un crecimiento sostenido. Estuve en el país el año pasado, reunido con todos los ministros y vi que eran todos empresarios, gente joven y dinámica; eso me sedujo, así como la estabilidad y el Gobierno”, aseguró.
Manhard destacó que los uruguayos están invirtiendo en Paraguay, porque ven las oportunidades que existen en el país.
Sobre la apertura de su marca en el Shopping Mariscal, el empresario manifestó que se da porque este centro comercial está creciendo y es el de más movimiento de Asunción.
Explicó que manejarán los mismos productos que tienen en Uruguay y que son muy exitosos, con el plan de mediano plazo de seguir expandiéndose para abaratar costos fijos de logística.
Representantes de las demás marcas que tendrán sus tiendas en la ampliación también muestran una gran expectativa.