Cargando...
El coordinador de ferias por pantalla de la ARP, Óscar Vielman, dijo que la mayoría de los asociados ya tiene conocimiento del acuerdo y de la nueva ventaja. “Normalmente, en las ferias se cobra 4,4% para el vendedor, pero, luego de las gestiones que hicimos y el apoyo importante de la Rural, conseguimos que la empresa rematadora Invernada SA baje el monto de la comisión, bastante importante por cierto, porque casi se redujo a la mitad el monto estipulado anteriormente”, expresó Vielman.
Tras el acuerdo, el interés que percibirá la empresa será del 2,5%. “Creemos que va a ser de mucha utilidad para los productores, vendedores de terneros y ganado de invernada en general”, apuntó.
Aclaró que el descuento será única y exclusivamente para socios de la ARP, de todas las regionales. “Creo que se trata de un logro muy importante para que el productor no tenga tantos descuentos en comisiones; siempre fue una materia pendiente para nosotros que estábamos trabajando en ferias”, manifestó.
Invitó a todos los asociados de este gremio para que participen de las ferias por pantalla, por las variadas ventajas comparativas que ofrece.